jueves, 20 de diciembre de 2007

Navidubis


Hola
acabo de ser arrebatada por el espíritu de Navidad más infantil.... Acá estoy en la biblioteca rodeada de los niños, con quienes me paso todos los mediodías desde hace dos meses, escuchando villancicos en el ordenador. Jingle Bells para ser exactos. Ver sus cabecillas moviendose y cantando la musiquilla, me ha hecho volver al espíritu de aquellos años en los que las navidades aparecían como la época más luminosa del año, la que esperabas durante los largos días de clases en una cuenta atrás llena de esperanza.

Llevo meses maldiciendo la Navidad, fuera de todo espíritu alegre o celebrante y en dos minutos estos niños me han hecho volver a ponerme el pijama de princesas y sonreír pensando en el árbol, en los regalos, en los villancicos, en la familia.

Les doy las gracias y mi cariño. Gracias chicos.
FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

alfonso dijo...

Tal vez, y solo tal vez, sean los ni�os quienes nos salven de la navidad

ana p. dijo...

En mi caso así es Ñoco. Sin este momento casi mágico estas navidades hubieran sido terribles, pero la ilusión se contagia y los niños la tienen a toneladas. Es realmente una lástima que no siempre recordemos ser niños, por lo menos una vez al año.
: )