jueves, 18 de octubre de 2007

Comenzando

Comenzando a vivir sin miedo, teniendo mis pies firmes en la tierra con la visión de la inmensidad del mar, del tiempo que no se cuenta, de los ojos que se encuentran.
Comenzando a tirar caparazones viejos que aprietan en las esquinas de bastillas subidas una y otra vez.
Comenzando con la mochila a medio llenar, de lo que pude rescatar sin que me rasque, de lo que brilla aún en la distancia. Con los bolsillos por llenar de colores, de risas, de lágrimas también, de caricias y ternura. Sin sitio para fajas que no me permitan moverme, para calificativos que no me permitan ser, para falsas palabras, para sentimientos fingidos.
Así, comenzando, me encuentro bailando una música interior suave, lenta, aguda y profunda que mece mi cuerpo al compás de la esperanza en una vida que promete aventuras, senderos sin mapas y algún que otro agujero.
Espero que me acompañéis en este viaje, que vuestros ojos se crucen en mis letras, como los míos se cruzan en las vuestras.
Y así comenzar JUNTAS

3 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Bienvenida el ciberespacio bloguero mari. No sabes lo que me encanta tenerte por estos lares y que te compartas a través de tus escritos con nosotras y el mundo.
Te quiero mi reina, Gracias por estar ahí siempre.

Rocio Ramos Morrison dijo...

Vaya maravillosa sorpresa... pero no me lo pensabas decir??? mira que tener que descubrirte en el blog de la mirita... bueno igualmente me encanta.bienvenida a la familia de blogeras, te cuelgo un link y te seguire cuan fan incondicional. Estos dias pensaba y tarareaba esa cancion... linda, muy linda, siempre me ha subido el animo!!! te quiero mucho y ahora con esto de mis viajes furtivos a la tierriña te vere mas, lo cual me llena de ledicia...igualmente sabes que son bienvenidos los comenarios blogueros, y que se agradecen, asi como encontrarte alguna vez por el messenger¿?
te quiero mucho (y aunque no se si si leiste mi comentario animandote a hacer un blog, me alegra mucho que te haya llegado el mensaje igualmente!!!) Mil abrazos gorditos y calidos

mirada dijo...

Muchas gracias por llegar a mi.
Has conseguido que mis ojos se crucen con tus letras, no dejaré de hacerlo, a poquitos, palabra a palabra.
Un beso