jueves, 26 de noviembre de 2009

Insomnio


Otoño que nostalgias el verso,
que estallas en colores sequedades,
anida con moras aguaceros
del puber rubor de aquéllos días
que son obra de amor y desconcierto.
Cataratas, ciclones y silencios
me desatan el sueño entre colillas,
cuando miro sin ver y sin embargo
atravieso una a una las orillas.

Cartas de navegación que como prímulas asaltan
barrancos y caminejos,
presagiando aquellas saludables cimas
en las que respirábamos sin miedo.
Y aun pasito tú de mi y yo de ti,
a un pasito... que de darlo aleja el cerco
de unos ojos sin descando prometido
cercenando pesadilla y desencuentro.
Nanotecnias necesito al rescate
del anhelado sueño que no tengo
que devuelva bríos a mis alas
pues la vida... es vuelo.

2 comentarios:

juan dijo...

Que bonito y transcendental... ME GUSTA LA FRASE LA VIDA ES VUELO ...
besitos

Petri dijo...

Hola niña, ya sabes que me pierdo entre tus versos pero es una pasada leerte e intentar descrifrarte,eres misteriosa.
siempre te leo dos veces, o tres :)
un beso de oso