miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dimes y diretes


-Sabes que Juan se ha peleado con su jefe esta mañana-
-No me digas y porqué?
-Resulta que no le consultó el problema económico de la sra. Ramírez y ésta ha ido con el cuento al presidente que en este momento está reunido con los de administración y sabe Dios lo que ocurrirá. Nos vemos más tarde, págame el café-
-No me lo puedo creer sabéis lo que me ha contado Pepa? Que a Juan le van a despedir por no contar con el presidente en el caso Ramírez. No os parece increíble, pero si Juan es el mejor administrador de la empresa. Pufff, se me ha hecho tardísimo, pagadme el café que salgo corriendo a la reunión-
-Hombre!!!! Marisa. Cuánto tiempo hace que no vienes a la cafetería, claro como no sales del despacho del jefe. Pues comentábamos lo de Juan, te habrás enterado, claro. Ya nos ha dicho Ramón que Pepa le ha comentado que han firmado el despido de Juan esta mañana por no hablarle al presidente. Y fíjate que la sra. Ramírez ya estaba enterada hace una semana... Es que lo que no pase en esta empresa. Dios... por ahí va la secretaria de Juan, voy corriendo a ver que me dice. Pagadme el café.
-Perdonadme un momento, que voy a saludar a Victoria que hace muchísimo que no la veía. Viqui, cariño, cómo te va?? Yo estresadísima con todo esto que está pasando en la empresa. Cómo que qué está pasando. Bueno, es normal que no te hayas enterado, la verdad es que son cosas de la planta de arriba y claro en recepción no os coscais de nada... jeje. Bueno tú tranquila que te pongo al día. Para eso están los compañeros. Pues resulta que va a ver una reducción de plantilla porque el presidente se ha liado con la señora Ramírez y Juan, el que está liado con Pepa, pues los ha descubierto in fraganti y ha ido con el cuento a su jefe, que ha suspendido todas las actividades administrativas de la empresa. Así que no tengo ni para el café. No te importa verdad? Yo te invito otro día.

3 comentarios:

Petri dijo...

Lo que si quedo claro es que son unos gorrones.. muy divertido.
un beso.

juan dijo...

jejej muy bueno si es que hay rumore que matan... muy bueno y de acuerdo con blog a son uno sgorrones jeje

irene dijo...

así está el mundo laboral...son rumores son rumores.....
un besito linda