miércoles, 21 de noviembre de 2007

Noviembre

No ví en noviembre

aniversarios y flores.

No llegó el olor de las castañas

que calientan soportales.

La campana que tañe arañas

corta el badajo, la garganta.

Quintana de muertos

que a mi muerto resucitas,

la tierra que deposito

sobre ti se remueve

en espiral interminable.

Lluvia inundando mis huecos

gris sin piedra,

plaza sin palabras.

Debajo de mi paraguas

me siento chiquita,

desaparezco

no siento, no veo,

no huelo, no saboreo,

no toco.

Por la madriguera

me hago conejo,

atrapo mi sombra

y le regalo un sombrero.

2 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

MIl besos hermosa. Imagino que algunas fechas van a ser difíciles por un tiempo...
Te quiero

irene dijo...

descritas con esas palabras hasta las emociones que nos decomponen suenan bellas.....q linda la foto del lobo y la luna...a linda