viernes, 13 de enero de 2012

Apartamento en Torrevieja


Se acerca la fecha de mi cumpleaños y sigo con ¿cólico nefrítico?
La doctora de las urgencias de hoy fue muy amable:
-Aquí te vemos lo importante y si eso está bien pues para averiguar lo que tienes te mandamos a la consulta del especialista-
Una buena manera de decir: Mira no tengo ni p. idea, pueden ser churras, merinas o ambas cosas a la vez o ninguna de ellas. Sólo sé que no te mueres así que deja tu sitio a otro que hay ola de frío y mira como está la sala de espera llena de abuelos-.
Y así toda la semanita, sin ir a trabajar que me fastidia porque me encanta mi trabajo (creo que debería de declarar esto también como síntoma). Como la ciencia no me da una respuesta convincente me he puesto a buscar en el "más allá", o lo que es lo mismo, más allá de la farmacia estaba la herboristería y me han sugerido que busque el significado emocional de las dos posibilidades que me han dado hoy en urgencias porque podría ser debido a una explosión emocional.

En la puerta nº 1 del concurso médico nos encontramos con el COLICO RENAL. En Internet me dicen:

Los riñones ayudan a eliminar los deshechos del cuerpo. Un cólico sería un intento u oportunidad de eliminar miedos y tristezas que hemos ido acumulando durante años. El cólico es una oportunidad para valorar las cosas importantes de la vida y ver que no hemos de temer a nada salvo a la enfermedad. A partir de ahora hemos de enfrentarnos y solucionar cada situación difícil de nuestra vida.

Puerta nº 2 DOLOR LUMBAR Inernet dixit:
vivo una gran dualidad porque deseo tener tanto "la calidad" como la "cantidad, tanto en lo que a relaciones interpersonales se refiere como a lo que poseo. Tengo tendencia a tomar demasiadas cosas sobre mis hombros y a dispersar mis energías. Intento hacerlo todo para ser amado y me entretengo con la opinión que los demás tienen de mi. Quizás tiendo a coger los problemas de los demás y a querer salvarlos. Mi impotencia frente a ciertas situaciones de mi vida me vuelve amargo y rehuso someterme, pero tengo miedo. Frecuentemente soy inflexible y rígido y quisiera ser sostenido a mi modo. Si ser trata de un pinzamiento de los discos lumbares, pongo demasiada presión sobre mi mismo en hacer cosas para que me amen.

Vaya, vaya, vaya... que cosas eh???? Nada que ver conmigo, estos son paparruchas de curandero de tres al cuarto ..................... o no?
Lo que más me fastidia es que he de decidirme por una de las dos puertas y ninguna es un apartamento en Torrevieja.

2 comentarios:

raindrop dijo...

Vale que hay dolencias psicosomáticas, pero eso no quiere decir que todas lo sean.
Lo que tengo claro es que seguimos ignorando muchas cosas que hacen que la maquinaria humana funcione bien o mal.

besos

ana p. dijo...

Ni que lo digas después del periplo por urgencias, me doy cuenta de que la medicina tiene de ciencia exacta lo mismo que yo de bailarina rusa....
Gracias por tus visitas. Besotes