viernes, 23 de abril de 2010

Adios al miedo incluso sin


Hace tres años volví a mi ciudad de origen y abrí este blog. Necesitaba quitarme de encima el dolor, el miedo, el abandono y la rabia que todo ello me produjo.
Escuchaba la canción de Rosana titulada "Sin miedo" todos los días al levantarme. Para animarme, para seguir, para encontrar un camino que el viento había borrado.
Miraba mi reflejo en el espejo y tocaba su superficie deseando dejar de ser una sombra, deseando reencontrarme para quererme, sacarme la piel gelatinosa, que el miedo a no ser vista, dejó de un pasado colmado de referencias que ya no eran válidas en un ahora confuso y vacío.
Abrí el blog con este título, casi como una plegaria, como una invocación que crease una realidad serena en las que mis pies dejasen huellas sin zapatos. Agradezco todos los parabienes de este espacio parpadeante y mudante pero siempre acogedor y amigo. Con él fuí exortizando mis demonios, plantando semillas para el futuro. Aprendiendo de los hongos de mis piernas, de las espinas de mis pestañas y de alguna que otra flor que nació de manera inesperada.
Hasta mi llegaron amigos de los que no conozco su tacto, tan solo la suave brisa que sus palabras dejan en mi alma, tras tropezarnos en este lugar sin escaleras. Os doy a todos las gracias, me siento afortunada y bendita por una vida acompañada.
Hoy dejo mi título a parte, digo adios al miedo aunque sea sin y abrazo el color de mi esperanza en seguir encontrándome, reconociéndome, queriéndome y compartiéndome en estos pequeños ratitos de paseo por esta isla en la que nadamos.

6 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Te felicito... e miedo está para eso: para vencerlo y descubrir que en la vida sólo hay una cosa irremediable: la muerte. Todo lo demás...pequeños tropiezos que nos hacen crecer.


besos

Aguacate dijo...

Me gusta mucho tu blog. Lo he leído casi todo. Un saludo

ana p. dijo...

Gracias a ambos por vuestros comentarios.

mirada dijo...

:-)

ainsss... suspiro, orgullosa y feliz...

Te estrujaría ahora, que no veas...!!

Muchas gracias a ti por acompañarnos y ayudarnos a caminar también hacia adelante. Si es que, somos geniales.

Te quiero mucho.

Fer dijo...

Y yo "esclavo" de mis miedos!!!. Tienen muchos nombres y cabalgan conmigo por el "salazón" de la vida.Destinos multiples y variados que se sellan en la mente e impiden pensar, percibir u omitirlos, como uno realmente quisiera. Un biquiño.
Me pondré a escuchar la canción de Rosanna...día y noche.

Meiga en Alaska dijo...

Tal vez deberia ponerme esa cancion cada manhana yo tambien...
Te quiero, en verde , en naranja o en azul