jueves, 27 de marzo de 2008

Mi jardín


Entre verdes me sueño,
libélulas azules me vuelan.
La cerca que me cerca,
invisible devuelve,
pedazos de nostalgias,
abrigos sin acequia.
Jardín de jazmines y liliums,
gallinas y soles,
entierros y frutos,
paseos serenos,
caminito de piedra,
no espero encontrarte
podando primaveras.
Regreso hoy en mi sueño
a la época en la que era
cosechadora de girasoles,
amante inexperta.
Implacable, la mañana
se acerca.
Atrás dejo el rastrillo,
azadón y estrategia.
Me despierto entre tus brazos
con todos los aromas del mundo
desplegados a tu puerta.
Aún añorando mis jardines,
siento mi piel despierta
si mi voz en ti se acurruca
y no me cierras tus huertas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia de sentimientos...
un beso y cuidate

Nuria dijo...

Lo he tenido que leer màs de una vez para disfrutar de su belleza.
Un abrazo