jueves, 10 de septiembre de 2009

Sin acentos


Dice la Real Academia de la Lengua que el acento se define como: Relieve que en la pronunciación se da a una silaba de la palabra, distinguiendola de las demas por una mayor intensidad o por un tono mas alto.
Yo sigo sin acentos, mi ordenador tiene un puñetero virus que me impide acentuar palabras... Y la verdad es que me siento tal cual esta mi ordenador, sin acentos, sin intensidad para señalar aquello que necesita de enfasis.
Voy a tomarme un descanso prolongado del blog. Mi estado familiar, laboral y personal hace que mi tiempo se acorte como los dias que ya comienzan su cuenta atras hacia el otoño. Mis musas andan juguetonas flotando en otros lares, dedicadas a soplarme cosas al oido muy muy bajito para haceme la tarea facil.
Quiero agradecer a todos vuestras visitas, vuestros animos, vuestro cariño durante estos dos años. Tambien excusarme por no comentar o visitar asiduamente los vuestros, intentare hacerlo si el poco tiempo libre me lo permite.
Os mando un beso muy grande y espero poder volver pronto.
Gracias por todo lo que me habeis dado que es infinito.

5 comentarios:

montse-a dijo...

Pasale el karpeski, creo que se llama a así o el avast, son antivirus, a mi me pasó, lo hice y se me arreglo

vacaciones, esto agota como todo.
besos

juan dijo...

Traenos un monton de historias... esa es la condicion que te ponemos por abandonarnos que cuando vuelvas nos cuentes-.... un beso

irene dijo...

Ha sido un deleite pa los sentidos todos ( los que nos deja la cibernética) el sabor de tus letras...
Un abrazo lindura

irene dijo...

nena vuelve........aunque sea sin acentos...da igual...

Anónimo dijo...

que lástima de casualidad encontré tu blog me encantó por cierto y hatsa identificada me senti pero que pena que este sea tu último post =( saludos.... espero vuelvas...