lunes, 20 de julio de 2009

Papa

En mi baúl no hay imagenes de tu mano en mi mano, de tu caminar y mi caminar juntos, de juegos de escondite hechos con guiños y sonrisas. En mi baúl apareces tocando el piano y yo sentada escucho las notas impregnar el aire, el pedal suspende su sonido creando magia. Tus manos vuelan de arriba a abajo por un cielo blanco y negro hecho de marfil. Y pienso, y siento y salgo precipitada hasta el cielo en donde jugamos con nubes y soles.
Que grande te hacias en el piano, que cercano, tan tú sin disfraces ni escondrijos. Mi corazon de niña se llenaba de orgullo paterno, en silencio, sin decirselo a nadie te adoraba.
Ahora que soles y lunas han danzado los años y las tormentas, vuelvo a estar a tu lado, vuelve mi corazon a sentir el cariño negado por desencuentros y mentiras. Ahora que he vuelto al lugar del que parti, ..... llego y.... tienes lista la maleta.... Espero que tu viaje sea suave como las orillas de la playa, luminoso como el verano (tu estacion favorita), con la compañia de todos los que te quieren y te esperan deseosos de que lleves noticias y melodias.
Pero papa, acuerdate de mi, vuelve tu mirada de vez en cuando y agarrame la mano cuando tenga miedo, porque se que te voy a necesitar a mi lado, protector e invisible como la música que me envolvía cuando de pequeña soñaba hadas, vuelos y trinos.

6 comentarios:

Petri dijo...

Hola chiquilla, que bonito homenaje a tu padre.
Te mando un beso enorme.
cuidate.

Mercedes dijo...

Preciosas palabras a tu papá. Me he emocionado y me han hecho recordar al mío.

Un abrazo muy grande, aunque no me conozcas.

Mercedes.

PD. Perdona mi atrevimiento por dejar comentarios en tu blog, pero quiero decirte que lo he descubierto, por casualidad, al igual que otros que sigo, y me encanta leerte. Muchas gracias, escribes muy bonito y con mucho sentimiento.

juan dijo...

Hola ana tristes y dulces palabras... no se que decirte no me atrevo a escribirte nada solo que uno se va realmente cuando dejamos de recordarlo...

Rocio Ramos Morrison dijo...

hermosa, me has llenado los ojos de lagrimas. Te pienso y mando amor cada día. Te quiero muchisimo

irene dijo...

Qué palabras más libres y sin rencores ni orgullos.....que la Energía libre de cuerpos enfermos se esparza por el Cosmos y alimente los rincones donde sea necesitada....que la sabia Vida siga su curso...te quiero cosita

mirada dijo...

Ana querida, es muy emocionante el amor que expresas en esta carta, muy hermoso, y puro. Me alegro mucho que así sea, por el bien que te hace ahora y siempre.
Es triste que no esté. Lo siento. Pero que paz transmiten tus palabras, sé que está contigo :-)

Muchos besos