martes, 18 de diciembre de 2007


En acción de gracias me encuentro, tras releerme y sentirme.

Acunada en el ritmo de la vida, siento tu mano en mi mano, tu pecho de madre, tu protección de padre.

Tras mis pasos, la suave música de los astros atrae a mi camino mil casualidades con causa. Creo que creo aquello que necesito y aparece ante mi lo que pido. La palabra Gracias me nace en la boca, dirigida a todo y a nada, no sé con quien hablo, no sé si en este acto íntimo, que ahora se muestra compartido, mi interlocutor comprende mi apertura y mis ansias. Supongo la no importancia de conocer, y si la de sentir, esta comunión de encuentro que mi mente recibe cada día, esta sensación de infinitud que encuentro cuando no hay límite que me ate al suelo si salgo a volar.

Sin perfiles que enmarquen la realidad sensible, lo múltiple se hace uno y soy una con todo. En este regazo divino no encuentro espacio ni tiempo, mi personalidad, mi yo se funde con la tuya, con la de ella, con la nuestra, con aquello que somos todos más allá de apellidos y labores.

Esta es mi experiencia de lo divino, de la divinidad sin rostro ni nombres, tal y como yo la recibo, tal y como se me manifiesta en los más diversos caminos. Sé que hay una vía, por lo menos así lo concibo, es la belleza en el mundo, un amanecer, una hoja, la blancura de una nube, las arrugas en una anciana, la mirada amorosa de un amigo, la luz de la ciudad al desperezarse, todas aquellas cosas que hacen que me nazca una sonrisa en el rostro que no puedo retener, que da mis pies ligereza de ave, que convierte la acera en un campo de amapolas... En definitiva, que me reconcilia conmigo misma y con el mundo, el espacio, los demás, todo lo que me rodea.
Por poder realizar esto sin esfuerzo, por darme de bruces con la belleza y la alegría doy gracias desde todo lo que soy a quien corresponda....

1 comentario:

irene dijo...

q belleza de momento....q lindura me ha entrado al sentir q nuestro contacto con lo dicino es absolutamente igual.....mi cosita hablas como una yogui q conecta con el cosmos a traves de la meditación, el estadio mas elevado del yoga...la union q me produce la felicidad mas pura..
sos bella y libre!!!
te quiero