lunes, 5 de noviembre de 2007


En el borde de mi abismo

me contemplo desnuda.

Las arrugas que me surcan

arado, abono, fragua.

Si creyese en la semilla

que planto junto el agua,

tejería cestos

para contener mis frutos

sin lluvia, sin rayos, sin truenos...

sin sol.

¿es posible que a los años

se les reste lo que suman?

Adicciones incredulas

de parcas malsanas.

Ontología para adultos

que olvidaron las cometas

para coser en la cerca

más barreras al alma.

Sin espiritu,

sin energía

es esa vida

atrapada

por las consignas de otros,

por los desvelos sin llagas.

4 comentarios:

Rocio Ramos Morrison dijo...

guapisima
ultimamente eres la blogera mas prolifica..que gusto que me da leerte
me encuentro a mi misma en tus palabras (ya sea la yo de ahora, o de otros tiempos) y para completar tienes una seleccion de imagenes bellisima. Pero lo que mas me gusta es descubrirte cada dia un poquito mas, cuanta belleza!! al fin floreciendo al mundo. te quiero mucho

irene dijo...

sigo estando impresionada con tu arte...con tu xeito poniendo imagenes y por supuesto con esa conexion divina q tienes con las letras, las palabras y las frases.....hasta la largura y la cortura son las justas para darle aun mas belleza a tus palabras...
eres sin duda....la cosita!

ana p. dijo...

Es que disfruto escribiendo para vosotras. ES UN PLACER INMENSO poder compartir lo mas profundo de mi con vosotras, sabiendo que estais al otro lado. Gracias por estar al otro lado de mi, en mi lado mas luminoso

Meiga en Alaska dijo...

Pues eso mari, que eres tremenda, que lo sepas :)
Y que te quiero, pero eso ya lo sabes :)