lunes, 12 de enero de 2009

Esperas


Hay esperas incómodas, como clavo en silla.

Esperas angustiadas volando en torno a luces inalcanzables de un tiempo que ya no es.

Esperas inconclusas que alargan los números de los relojes de arena.

Esperas eternas de las que no hay vuelta.

Esperas gastrointestinales más largas en el género masculino.

Esperas luminosas que llenan el cuerpo de pentagramas de sol.

Esperas caducas como las hojas de los castaños.

Esperas cuadriculadas con colas ordenadas simetricamente.

Esperas linguae cada vez que me interrumpes y no puedo acabar mi frase.

Esperas efervescentes cuando late mi cuerpo al ritmo de tus pasos en la escalera.

Esperas condenatorias precedidas por un dedo acusador.

Esperas predecibles como el paso de los años.

Esperas inservibles que son una pérdida de tiempo.

Esperas dulces que traen nuevos seres a este mundo.

Esperas que no desesperan porque te llenan de alegría, de serenidad... Hay esperas que esperamos toda la vida.

9 comentarios:

Marinha de Allegue dijo...

A eterna espera en tódalas súas modalidades. Encantoume a conxunción de palabra e imaxe...

Beijos guapa.
:)

irene dijo...

Yo espero verte pronto querida...

Petri dijo...

Hay esperas que te ayudan a prepararte para la visita.
un beso

irene dijo...

nena por dios que me estás diciendo?????? madre mia q ilusion y q valentia!!!!!apareceme por el mesenger de yahoo esta noche o algo o llamame al fijo o cuentamelo todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cacho de abrazo para ti

Anxeles Ramos Vázquez dijo...

Qué bonito Ana, si, supoño que hai esperas que esperamos toda a vida...e tamén está o que chega sen espera, que fai da vida un milagro misterioso e apasionante!
Mil bicos chula.

Meiga en Alaska dijo...

Yo brindo por la espera que te espera, y sobre todo por lo que te espera después de la espera!
Te quiero, hermana

Westley dijo...

Que preciosidad de texto, una vez soñe con la frase "Esperar es el mayor dolor para el alma" y me ha costado meses entenderla. Perdona la intromision (te he encontrado por el blog de mi profe de yoga, Rocio), pero no podia evitar postear tan bonito texto. Un beso.

irene dijo...

Un brindis en este domingo de borrachera....un brindis por compartir un ratito de lo q te espera después de la espera como dice la meiga...un brindis porque tus sueños se cumplen...un brindis porque te quiero y porque te mereces que un ser te escoja a ti para desarrollarse!!!!

Mailu dijo...

Es hermoso!! lo escribiste vos!?? Me encanta maravilloso!! ♥♥

mi bog es: mailuchi.blogspot.com